Voto de Crítico de la Razón Puta:
9 de septiembre de 2011
El brutal delirio que supuso el sueño no lo fue tanto por el propio sueño, sino por las circunstancias que lo rodeaban. Tan nauseabundo en su gracia que valió el precio de mi entrada.

Aclaraciones:
-Mi primera crítica.
-Antes monje que almodovarianosequé.
-Así que sí, digo que no, que la calificación no fue un error.

En cualquier caso, ¿Es que estamos ya tan acomplejados como para no reirnos de la desgracia y ridiculez ajena? ¿Es que no podemos dejar de justificar nuestras furtivas sonrisas alabando a una película que no pasa de regulera?

Porque a quien levante la mano le suelto al tigre Zeca, quien no dejará de soltarle la lapidaria frase que titula esta crítica tan lamentable.
Crítico de la Razón Puta