España España · cadi
Voto de jexu:
Romance. Drama Jamie era la última persona de la que se enamoraría Landon. Demasiado seria y conservadora para su gusto. Hija de un pastor de la iglesia baptista, Jamie no tenía miedo de manifestar que la fe era lo más importante en su vida, aunque ello le costara las críticas de sus compañeros. Landon y su pandilla mandaban en la escuela, pero su reinado terminaría en cuanto salieran del instituto y tuvieran que afrontar las responsabilidades de la vida. (FILMAFFINITY) [+]
22 de junio de 2009
Yo no soy de esos que lloran con las películas. Las únicas pelis que me han hecho llorar son esta y titanic, en lo que es el campo del romanticismo. Hay otros dramas como el pianista y cadena de favores que han conseguido saltarme las lágrimas. Y un paseo para recordar fue clara candidata a conseguirlo cuando mi hermanita la alquiló. Lo bueno fue que lo consiguió.
Una historia muy firme, fiel al libro en el que está basada, por no mencionar de unos roles que te puedes encontrar en la actualidad.
La banda sonora es floja, pero las canciones de Mandy Moore son preciosas. Las tengo en un disco de favoritos jeje :P; pero vamos, la nota que le he puesto es la única que se merece. No se podía esperar otra cosa de una película de bajo presupuesto, pero eso no es lo que importa en una buena película. Pero podría haber sido mejor, ya que hay momentos que se ven flojos ante la posibilidad de haber sido escenas memorables. En fin...
¡El final de la peli es lo que mas me gustó!, y no por que terminase la peli si no por que es muy bonito XD
jexu