Voto de Telesforo 50:
16 de diciembre de 2017
Saber que Jim Parsons (Sheldon en "The big bang theory) aparecía en esta peli fue lo que me animó a verla.
Filme medido al milímetro donde no hay espacio para sorpresas de última hora. Todo está perfectamente calculado y diseñado para garantizar el éxito del producto. La veteranía y oficio de kevin Costner y el gancho de Jim Parsons cierra con mucha intención un reparto más que aceptable que simplemente se deja llevar por una precisa y eficaz dirección.

La trama es atractiva y sugerente aunque bastante predecible. Basada en hechos reales, la peli narra la historia de tres mujeres negras que consiguen ascender en la NASA con mucho sacrificio y esfuerzo, pero sobre todo haciendo valer su mejor arma; la inteligencia, en una época en la que la segregación racial en los EE.UU aun brilla con fuerza.
La peli recurre con solvencia al sentimentalismo y a la épica como bazas principales. Una muy buena producción remata el producto que llega a las pantallas con sello de garantía.
6 de 10
Telesforo 50