Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Alaneche:
Comedia. Thriller Cuando Ray descubre que su esposa lo engaña, decide suicidarse. Sus planes cambian repentinamente cuando un extraño lo confunde con un asesino a sueldo de bajo costo. (FILMAFFINITY)
15 de abril de 2024
Un sujeto intenta suicidarse al enterarse que su esposa lo engaña, hasta que lo confunden con un asesino a sueldo y las cosas cambian rotundamente. Este es el punto de partida de 'LaRoy, Texas', que ganó el premio a Mejor Guion en el último Festival de Mar del Plata.

En la cinta de Atkinson, se respira ya desde la primera escena un aire muy similar al de 'Fargo', algo que se va a mantener durante todo el relato. Es que el tono es tan "Coeniano" que uno lo identifica de forma automática ante personajes pueblerinos perdedores, con pocas luces, humor absurdo y situaciones que dan giros abruptos cuando de la nada se resuelven de la forma más torpe posible.

Steve Zahn y John Magaro conforman una dupla que se mete en superficies pantanosas, mientras que Dylan Baker le aporta el costado más oscuro a este batido de thriller y comedia.

Un motín, traiciones, vueltas de tuerca y algunas salpicaduras de sangre hacen que 'LaRoy, Texas' sea un viaje llevadero.

7 Alancitos Confundidos con Sicarios sobre 10
Alaneche