España España · Orduña
Voto de javitxu71:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Tres jóvenes amigos de Seattle se ven expuestos a una misteriosa sustancia en un bosque y, como resultado, empiezan a desarrollar increíbles poderes como mover objetos e incluso volar. Entonces deciden trabajar juntos para perfeccionar sus habilidades, pero la dificultad para controlar tan tentadores poderes les creará una serie de problemas personales de imprevisibles consecuencias. (FILMAFFINITY)
21 de mayo de 2012
Animado por las buenas críticas encontradas aquí sobre esta película me decidió a pasar lo que parecía ser una entretenida tarde de cine. Groso error, lo que me encontré fue una auténtica acumulación de despropósitos de principio a fin, puedo decir sin temor a equivocarme que es la película donde mas gente ha salido de la sala antes de que terminara en toda mi vida, y eso que voy casi todas las semanas al cine.

Comienza con un chico colocando una cámara dentro de su cuarto para filmar absolutamente cada movimiento que realiza a partir de ese momento y hasta el fin de la cinta. Tenía la esperanza de que los momentos de filmaciones cutres con horribles saltos de cámara fuesen sólo cosa del principio pero que va, toda la película es así!!.. que sensación tan desagradable, deseas que la pesadilla termine pero que va, hasta el final es así, tomas pobres, imágenes desenfocadas, movimientos violentos, en fin lo único bueno es que "Chronicle" dura menos de hora y media.

Las actuaciones para ser acordes con el resto bastante mediocres, el argumento no era del todo malo y se podía haber hecho una película decente si en vez de fingir que ha sido grabada por uno de los protagonistas tendríamos una filmación como Dios manda, con excelentes imágenes y efectos especiales. Si todavía no la habéis visto os advierto para que podais huir a tiempo, de verdad no vale la pena perder ni el dinero de las entradas, ni el alquiler y mucho menos 90 minutos de tu vida en esta aberración.
javitxu71