Voto de Iñigo Montoya:
Acción Casey es un chico occidental cuya pasión por la filosofía ninja le lleva hasta Japón para estudiar Ninjutsu. Su instrucción avanza favorablemente y su Sensei le pregunta si estaría dispuesto a volver a Nueva York para proteger la legendaria Yoroi Bitsu, un arcón blindado que contiene las armas de los últimos Ninja Koga. (FILMAFFINITY)
14 de marzo de 2013
Esta película es, ante todo, honrada. Los que la ponen a parir, pero vamos a ver, alma de cántaros, una película que se llama Ninja, ¿Qué esperabais? Desde luego, no creo que una comedia romántica o un drama social, ni tampoco 'Tigre y dragón'. Aquí no ay términos medios, o te gusta el subgénero ninja o no, a mi me gusta y puedo decir que esta cinta es digna y esta bien hecha.

Los que flipábamos de críos, en esos videoclubs de barrio y aquellas madrugadas de verano en Tele5 con 'El guerrero americano' le tenemos una especial simpatía al género, y esa bestia parda de Scott Adkins no solo recoge el relevo de Michael Dudikoff, si no que lo deja a la altura del betún.
Iñigo Montoya