España España · Palma
Voto de unf:
Drama. Romance. Comedia Un domingo cualquiera, tres jóvenes amigos leen la esquela de quien suponen es un compañero del colegio al que hace tiempo perdieron la pista. Acuden al tanatorio y se dan cuenta de que se han equivocado: aquel entierro no es el de su compañero de escuela. A partir de aquí la confusión y el azar tejen una historia de amistad, de amor y de muerte. (FILMAFFINITY)
14 de abril de 2007
Va de lo intrascendente a lo cursi, lo cual no sería un pecado si el vehículo no fueran unas actuaciones más que regulares. La mejor sin duda es Tamara Arias, que consigue poner un poco de sentimientos a un guión fácil por lo tópico. Nuria Gago está aceptable. Los tres chicos suspenden estrepitosamente: Javier Pereira está sobreactuado y los otros dos...

A pesar de todo, el ritmo de la película es aceptable. Sólo flaquea un poco en la parte final, pero consiguen camuflarlo con un giro sentimental, aunque nada sorprendente.

Creo que en este género que se intenta cultivar en España que habla de la psique juvenil, de sus miedos, sus sentimientos, sus experiencias..., hay muy buenas historias que contar, pero me da la sensación de que tenemos malos cuentacuentos. Conste que yo tengo la edad aproximada de los protagonistas de Tu vida en 65'.
unf