España España · Valencia
Voto de Lipzum:
29 de junio de 2010
Estamos ante una de las mejores películas bélicas de la era moderna.
Como dijo un buen amigo mio, por fín una película larga y buena, la película esta basada en hechos reales y es un frenesí de disparos, de principio a fin.
La pelicula no es la típica película bélica que nos hace ver que los marines son los mejores del mundo y es todo soberbia y poderia del ejercito norteamericano, tiene un enfoque distinto que luego se contará.
Si te gustan las peliculas bélicas de verdad, las de mucha mucha acción, les recomiendo que la vean.
A la gente que no le gusta suele decir que es hiperrealista o que tiene mucha sangre y cosas por el estilo, esa gente lo que pasa es que se han equivocado de pelicula o nose porque, ven peliculas de guerra, si no les gustan de ninguna de las formas y criticando simplemente por ser bélicas.
Lipzum