España España · Valladolid
Voto de pepejotas:
Fantástico. Intriga. Aventuras Tras años sin verse, un grupo de amigos se reúne en una casa en la montaña durante el fin de semana. Parece que nada haya cambiado entre ellos, pero entre risas y anécdotas se oculta un turbio episodio del pasado que les sigue atormentando. De repente, un extraño incidente altera sus planes, quedando completamente aislados y sin posibilidad de comunicación con el exterior. (FILMAFFINITY)
11 de julio de 2014
Me he hecho una cuenta en FilmAffinity y ya es raro que acuda a estos niveles pero lo que acabo de ver con esta pelicula es...

En fin (Y nunca mejor dicho), la cosa es, que me registro solo para decir a la gente que POR FAVOR, NO LA VEAN.

No he leido la novela con lo que no voy a juzgar la historia real, únicamente iré al grano con la película: Empieza bien, con tensión con el pavo ese (Supongo que es el Ángel, el profeta ese) que dibuja en el libro, después en la cabaña con el resto... Justo cuando se ilumina el cielo y el pulso electromagnético se jode la película: Cuesta abajo y sin frenos. (Continúo en spoiler).

Y este mensaje va por los que han votado positiva la película y nos tachan de "no pensar", a ver majos, "Origen" me hizo pensar, "Matrix" en algún modo también me hizo pensar... ESTA PUTA MIERDA por más que lo intento no me ha hecho pensar y si no me hace pensar, me intento entretener, pero es que tampoco, tiene aguas por todas partes, no empatizo con ningún personaje (Con la película de Mindscape que es co-producción española si) y encima toda la trama no tiene explicación.

Por mi le pondria un cero y es triste que tengamos que aguantar leyes sinde, leyes de su puta madre porque pirateamos... En serio tenemos que pagar para esto? Tenemos que pagar impuestos para ver estas bazofias? Pero qué cojones hacemos con el dinero???. Hacia tiempo que no perdia el tiempo desde "Arrástrame al infierno" pero en esta última la broma me costó 8 euros.
pepejotas