España España · A Coruña
Voto de frasodro:
24 de agosto de 2012
Im-prezionante, como diría Jesulín. He disfrutado todos y cada uno de los momentos de la película.

Ha conseguido retraerme a la época en la coleccionaba cómics y devoraba cada uno con una ilusión infantil, pero cuidado, visionando esta película con gente ajena al mundo del comic me he dado cuenta que era algo más, las siempre mal llamadas películas para "frikis", en este caso pierde todo su significado.

Fresca, divertida, con buen guión y como complemento final, con buenos efectos. Viva Marvel, la madre que lo parió y que siga así para siempre.

No, no es coña, todas las estrellas para esta película. No es el Padrino (son mundos diferentes), pero se las ha ganado a pulso.
frasodro