España España · fuengirola
Voto de samsagaz:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2007- ). 13 temporadas. Tras el enorme éxito en Antena 3 de la serie "Aquí no hay quien viva", que narraba la vida y milagros de los miembros de una comunidad de vecinos, Tele 5 contrató a muchos de los actores e hizo una serie de formato y argumento semejante sobre los variopintos vecinos de Mirador de Montepinar, un complejo residencial situado en la periferia de una gran ciudad. Entre ellos destacan una familia caótica, ... [+]
4 de marzo de 2011
Si no escribo esto, reviento.

Esta es la mejor serie que he visto nunca,
La fórmula es sencilla, al principio la serie peca de ser comercial, pero a medida que avanza y evoluciona, estos genios empiezan a hacer lo que quieren y lo bordan.
Sin importarle las audiencias ni el qué dirán.

Lo mejor de todo es como afrontan los guionistas temas cotidianos de nuestra sociedad,
con un grandísimo sentido del humor bastante gamberro y a veces brutal.

Las buenas ideas hay que saber plasmarlas y en este caso la puesta en escena es admirable.
Sólo puedo deshacerme en elogios ante este trabajo que ha pasado tan desapercibido.
Ojalá el tiempo dé a esta serie el valor que se merece.
Me considero fan aferrimo de esta serie.

Para el gusto, los sabores y todo el mundo es libre y tiene derecho a opinar.

Pues bien, esta es mi opinión.

Ojalá salga pronto la 5º temporada.

Aviso: las dos primeras temporadas son flojillas, pero primordiales para entender el rol de los personajes, la tercera es muy buena y la serie empieza a ser genial, la cuarta es para partirse de la risa.
samsagaz