Voto de Saco de mierda:
Drama En 1984 Natalia viaja de Madrid a Texas para visitar a su hermana Elena, que se acaba de mudar a los Estados Unidos con su hijo y su marido. Huyendo de los militares, Natalia abandonó Argentina en 1975, tras la desaparición de su novio. Su padre, David Levin, intelectual y periodista, dejó al morir una novela sin publicar que Elena guarda en su casa. Natalia comienza a leerla y se da cuenta de que es la historia de su familia durante la ... [+]
28 de febrero de 2008
Lo que nos cuentan en esta película suena a ya visto en otras partes. Exiliados que, después de muchos años, vuelven a encontrarse con su pasado tras la aparición de un nuevo capítulo que no conocían.

Lo único interesante ha sido observar hipnotizado la belleza latina de estas dos buenas actrices. Por lo demás, mucho llanto, y mucho pretendido sentimiento que no parece acabar de cuajar.
La historia de Martín no está bien contada. Se supone que había un lazo fuerte entre él e Ingrid Rubio, y no nos muestran casi nada de lo que ocurre entre ellos. Sinceramente, me parece un guión bastante pobre, con un ritmo irregular que da al traste con algo que tampoco hubiera podido ser mejor, porque hay muchas cosas mal contadas aquí.

No la recomiendo.
Saco de mierda