Voto de Steph_Lennon:
Comedia. Intriga. Drama A punto de graduarse en la facultad de Derecho, Veronica Mars ha dejado Neptune y sus días de detective amateur. Mientras es entrevistada en los mejores bufetes de abogados de Nueva York, recibe una llamada de su ex novio Logan que ha sido acusado de asesinato. Veronica vuelve a Neptune sólo para ayudar a Logan a encontrar un abogado, pero cuando las cosas se complican, vuelve a su antigua vida, que creía haber dejado atrás para siempre. (FILMAFFINITY) [+]
24 de enero de 2015
Era fan de la serie, seguí fielmente las temporadas, y hace unos meses, cuando supe de la existencia de esta película, me lancé de cabeza a buscarla. Hoy por fin la he podido ver y, pese al miedo a sentirme defraudada, me ha encantado.
La película mantiene la misma estética, los personajes que han evolucionado pero mantienen su esencia, la buena música, las tramas rebuscadas, cierto aire de cine negro... En resumidas cuentas, una pequeña maravilla para los que siguieron la serie, porque hace guiños continuos a frases, sucesos y personajes que conocimos allí.
Steph_Lennon