Voto de marchenator:
Fantástico. Acción. Terror Viaja a lo desconocido con el Doctor Strange, quien, con la ayuda de tanto antiguos como nuevos aliados místicos, recorre las complejas y peligrosas realidades alternativas del multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario.
8 de mayo de 2022
La pelea por el despertar creativo es un conflicto del que Sam Raimi no ha salido ileso. Su (no tan suyo) Doctor Strange logra captar mi atención cuando la balanza se inclina más hacia su lado, pero el destello, por desgracia, suele ser efímero.

En el fondo, no deja de ser el clásico entretenimiento ahogado entre tanto ruido, efectos especiales e indiferencia. No paso un mal rato, pero espero algo más de ambición. ¿Lo mejor? Cuando decide mirar más allá del espectáculo, donde actúa el terror más consciente y juguetón.

Otros aspectos como su desenfocada historia o su descuidado desarrollo de personajes me hacen reflexionar sobre el rumbo actual de Marvel, sobre si esa complaciente obsesión por buscar el aplauso fácil beneficia a todo este rollo del multiverso. Todo acaba en un mar de dudas.
marchenator