Voto de Rafel Gaya:
Terror. Aventuras. Drama Cuatro jóvenes documentalistas se adentran en la selva amazónica, en pleno corazón de América del Sur, para realizar un reportaje sobre las tribus que habitan en esa región, de las que se dice que todavía practican el canibalismo. Debido a la desaparición de los reporteros, dos meses después un grupo de rescate es enviado para averiguar qué ha sido de ellos; lo único que encuentran es el material filmado sobre su terrible fin. (FILMAFFINITY) [+]
14 de diciembre de 2014
Voy a empezar con la sinceridad por delante, Odio esta pelicula desde el dia que la vi de joven alquilandola con unos amigos en el videoclub del barrio, llamados por ese misticismo de si era real y por esa portada.
No tengo ningun problema con las peliculas violentas, con más o menos sangre, etc. Pero en este caso no se trata de cuanta violencia o cuanta sangre hay si no de como está servida.
Y el amigo Deodato, espero que no hiciera más peliculas después de esta, nos la sirve con ese aire de documental de national geographic y con todo el mal gusto del que fué capaz.
Un bodrio de pelicula desde el primer al último minuto de la cinta, y en la cual la banda sonora no quiso ser menos y es igual de mala.
Solamente se me ocurre un film más detestable que este, Serbian Film.
Rafel Gaya