Haz click aquí para copiar la URL
España España · Palafrugell
Voto de homer:
4
Ciencia ficción. Acción. Thriller Cris Johnson (Nicolas Cage) es un mago dotado de un don que también es una maldición: posee la sobrenatural capacidad de saber, unos minutos antes, lo que va a ocurrir. Gracias a su talento trabaja por las noches como mago y mentalista en un sórdido club de Las Vegas. La agente antiterrorista Callie Ferris (Julianne Moore) quiere servirse de su talento para impedir que unos terroristas lleven a cabo en Los Ángeles un ataque con armas de ... [+]
7 de febrero de 2008
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
He visto hoy este "peliculo" y la verdad es que me esperaba bastante más.

Mi jefe me había dicho la gran frase de: "Es buenísima, míratela que te va a encantar!!" No soy yo aquel que quisiera llevar la contraria a mi querido jefe, pero he de decir que no solo no me ha encantado sino que me ha parecido una flipada como una casa sin guión y sin argumento.

Cierto es que esta película es entretenida de cojones, lo malo es que solamente es eso, puro entretenimiento efectista y nada más, no me creo una mierda del personaje interpretado por el bueno del Sr. Nicolas Cage al que su papel no lo queda ni "pintao" ni sin pintar. Lo mismo puedo decir de la Sra. Moore, su papel se lo tendrían que haber dado a una mujer de enormes senos y poco cerebro.

En serio, como pueden dos actorazos como Cage y Moore aceptar esta imbecilidad de papeles, joder. ¡Es que no tienen ni una pizca de desarrollo coño, absolutamente nada de nada! Son dos papeles que podrían haber sido dados a Josh Lucas o a Josh Hartnet en el caso del señor del inmenso peluquín y a Eva Mendes o cualquier desconocida tetona de estas que corren en nuestras pantallas actualmente.

Es cierto que Nicolas Cage está bajando muchísimo el listón de su carrera, solo hay que ver Ghost Rider o esta misma... dan pena... Yo me pregunto donde quedan las ya famosas Leaving las Vegas, o Face Off, incluso la sencilla 60 segundos, pero esto.......... ¿¿esto era necesario??

Y ya no os digo nada del final…. ¿puede ser mas absurdo y miserable?

Señor Lee Tamahori deje usted las drogas que le hacen flipar demasiado.
homer
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow