España España · La Laguna
Voto de Ruyman:
Drama La joven y ambiciosa Nomi Malone (Elizabeth Berkley) viaja a Las Vegas con el objetivo de convertirse en una estrella del espectáculo. Empieza trabajando como bailarina de strip-tease, pero acaba consiguiendo una audición para cantar en el coro de una obra del Casino Stardust, donde trabaja la starlette Cristal (Gina Gershon). Sin embargo, Nomi no tardará en darse cuenta de que el mundo que la rodea es más duro y menos brillante de lo que pensaba. (FILMAFFINITY) [+]
25 de febrero de 2018
Sin duda, en Showgirls, nos encontramos una película que, cosechando numerosas críticas negativas, demuestra que, a veces, no estamos preparados para entender ciertos argumentos.
Es una historia avanzada a su epoca, donde, si miramos más allá de 4 desnudos y dos escenas de sexo, nos muestra una realidad que hoy por hoy está al día, la degradación y la utilización de la mujer, el chantaje sexual y las relaciones laborales. Un elenco de actores increíbles que demuestran que a veces, los entendidos de Hollywood se equivocan. La recomiendo 100%.
Ruyman