España España · valencia
Voto de chisp21:
Drama. Comedia Johnny Marco (Stephen Dorff) es un actor de gran éxito cuya vida de excesos y lujo cambia por completo cuando, sin previo aviso, se presenta su hija de once años (Elle Fanning), fruto de un matrimonio fracasado. Johnny es una estrella de cine que vive en un lujoso hotel de Hollywood, conduce un ferrari y sale con bellas mujeres sin comprometerse con ninguna. (FILMAFFINITY)
23 de octubre de 2011
En esta película he encontrado, a grandes rasgos, lo que ya imaginaba ver:
Un argumento que puede aburrir en su primera media hora, que se pierde en los pequeños detalles, pero que acaba captando la atención del espectador a medida que se desarrolla la historia.
Buenas actuaciones y excelente banda sonora, aunque, como film, me parece más flojo que las anteriores obras de Sofía Coppola; tal vez porque su estilo ya no sorprende como en sus primeras veces. No obstante, es una historia entretenida, a momentos dulce y a momentos mordaz, que ofrece una versión alternativa y realista a la falsa imagen que mucha gente posee sobre las estrellas de Hollywood.
Si tuviera que resumir la película en una frase: “Actor busca ""algún lugar"" para dejar de dar vueltas en su circuito cerrado"
chisp21