España España · Valencia
Voto de charlie067:
Aventuras Guerra de la Independencia (1808-1814). Cuando se descubre que el responsable de la primera derrota de Napoleón en España es el Bruc, un chico montañés (Juan José Ballesta) que con el redoble de su tambor consiguió sembrar el pánico entre las tropas francesas, seis mercenarios curtidos en mil batallas reciben la orden de darle caza, cortar su cabeza y exponerla en la plaza del pueblo para que sirva de escarmiento al resto del pueblo. ... [+]
26 de agosto de 2012
Estaba leyendo la biografía de Napoleón y me entero por sorpresa que cerca de Bruc se había librado la primera derrota del emperador en España. Me decidí entonces a ver la película y OH sorpresa la cinta arranca con la batalla finalizada. En lugar de eso, la película nos cuenta, al estilo Rambo, la persecución del joven Bruc por las espectaculares montañas de Montserrat. Aun así decido ver la película.
La cinta es entretenida para pasar un domingo por la tarde pero si se quiere saber un poco mas de la historia de Bonaparte uno se queda defraudado.Solo un par de frases al inicio de la peli nos permite situar en el tiempo cuando se libro la batalla.
A destacar el papel de Vincent Pérez un mercenario cruel y sin piedad y las vistas aéreas de Montserrat.
charlie067