España España · Valencia
Voto de charlie067:
Acción. Thriller La primera misión del agente británico James Bond (Daniel Craig) como agente 007 lo lleva hasta Le Chiffre (Mads Mikkelsen), banquero de los terroristas de todo el mundo. Para detenerlo y desmantelar la red terrorista, Bond debe derrotarlo en una arriesgada partida de póquer en el Casino Royale. Al principio a Bond le disgusta Vesper Lynd (Eva Green), la hermosa oficial del Tesoro que debe vigilar el dinero del gobierno. Pero, a medida ... [+]
27 de agosto de 2012
Decepcionado con las últimas películas de la saga del agente 007, fui a verla por la insistencia de un amigo. Ahora después de haberla visto le tengo que dar las gracias porque la película me ha sorprendido gratamente.
No se si será la mejor, ya que Goldfinger sigue siendo la referencia, pero esta en el TOP 3.
Como toda película de Bond nos permite visitar y descubrir lugares extraordinarios como el lago Cuomo en Italia o la ciudad de Praga.
Es una gran película de acción con buenas escenas de persecución.
El guión me ha gustado porque es una historia más realista, más creíble, porque no aparece tanta fantasía, tanta tecnología como en películas anteriores.
Opinión:
A favor
Aunque es un Bond al estilo Bourne, fuerte, peleón me ha gustado su lado humano, capaz de emocionarse, de enamorarse de Eva Green.
En contra
Echo de menos la falta de Moneypenny. Su aparición siempre ha sido muy corta pero aportaba una nota de humor y de romance.
charlie067