España España · Zaragoza
Voto de Mike:
17 de junio de 2016
A James Wan se le nota que se mueve por el terror como pez en el agua, controla todos los elementos, tal vez tiende a abusar del susto esperado... esperado pero efectivo, porque antes de esos interminables silencios, ha sabido crear una atmósfera terrorífica, enfermiza. En esta segunda parte veremos planos nuevos, como algún plano secuencia que viene de un plano de grúa desde la calle que atraviesa una ventana y alguna virguería más. Me atrevería a decir que en este sentido, su dirección en A todo gas 7, fue una escuela para él, para aprender a utilizar nuevos recursos.
En definitiva, la película cuenta con una gran historia, con un buen reparto, con mucha dosis de terror desde casi el comienzo de la cinta, con mucho ritmo, con una gran fotografía y una excelente banda sonora.
¿A favor? Todo.
¿En contra? Que ya sabemos que James Wan es el nuevo "genio del terror" y Expediente Warren 2 es lo que nos esperamos, no es el largo de un director debutante, y esto no es malo, al contrario, porque de momento sabemos que el nombre de James Wan, es un valor seguro.
Mike