Voto de insearchofsunrise:
Serie de TV. Comedia 10 episodios. Autodefensa va de dos amigas que hacen lo que les da la gana sin tener que pedir permiso a nadie. Va de tener veintitantos, vivir en Barcelona y querer pisar todas las líneas rojas emocionales posibles para descubrir quién eres realmente. Va de las aventuras de dos locas descaradas que no quieren que nadie les diga cómo hacer las cosas, y que han creado su propio mundo para ser las reinas. En realidad, Autodefensa va de ... [+]
27 de diciembre de 2022
Se trata de una serie únicamente pensada para generar odio y repulsa. No hay guión, no hay talento, no hay absolutamente nada, simplemente la motivación por provocar, pero de una forma que sobrepasa todos los limites legales de un estado de derecho.

Si alguien hiciera la misma serie pero intercambiando el genero de todos los personajes que salen, simplemente ya habría sido censurada y enviada a juicio.

Espero que alguien tome cartas en el asunto y se decida denunciar a estas delincuentes para que paguen de forma penal por semejante delito de odio. No estamos hablando ni de humor ni de crítica legítima. Se trata de un simple y puro delito.

Si alguien va a demandar a esta gente, estoy dispuesto a dar dinero para tirar adelante con la denuncia
insearchofsunrise