España España · a coruña
Voto de Esmiz:
Acción. Fantástico. Comedia Danny Madigan es un chico fantasioso, ferviente admirador de Jack Slater, el mayor héroe del cine de acción. Cuando se estrena su última película, el viejo acomodador del cine le regala una entrada para que la vea en primicia. Gracias a esa entrada, que resulta tener poderes mágicos, Danny consigue introducirse en la pantalla y vivir trepidantes aventuras con Jack. (FILMAFFINITY)
26 de marzo de 2007
Peli coñera y parodia de las “action-movies” de los ochenta, si bien en esta Arnold no tuvo tanta fortuna como en Mentiras Arriesgadas, es bastante agradable y te ríes un rato.

Arnie, Desert Eagle en ristre se ríe de si mismo, unas veces muy bien y otras un poco peor. Se nota mucho en el aspecto técnico la mano de mi admirado John McTiernan y la actuación de Arnold es competente, sobre todo decente. Por mucho que digan, este tío es un buen actor, muy profesional en su genero y con cierta dote para la comedia. Pero bueno...

La película contiene a un malvado bastante bien resuelto y hace guiños constantes y bien infiltrados a la filmografía del “Roble Austriaco”. Además la banda sonora es realmente cañera, AC-DC, Megadeth, Tesla, Alice in Chains o Ánthrax componen una BSO muy buena. Sobre todo el Angry Again de Megadeth.

No se olvide nadie de las obligadas frases lapidarias y a reírse, que es muy sano!!
Esmiz