España España · a coruña
Voto de Esmiz:
Aventuras. Acción Hace 5.000 años, en la célebre ciudad de Gomorrah, un malvado gobernador decide acabar con todas las tribus nómadas del desierto. Las pocas tribus que sobreviven, aunque siempre han sido enemigas, no tienen más remedio que unirse, si no quieren morir. Sabiendo que su enemigo se sirve de las predicciones de un brujo, contratan a Mathayus, un famoso asesino, para que liquide al adivino. Tras infiltrarse en el campamento enemigo, Mathayus ... [+]
24 de noviembre de 2006
Aparece The Rock, que es un tío muy simpático y se lía a tortas con unos villanos cobardes y tramposos, sacados de los cómics de Conan y el Prince of Persia, en la Gomorrah de hace tres mil años, ¡como mínimo! Todo por causa de una hechicera que predice el futuro. Qué iba a andar yo por ahí “espadeando” con Kelly Hu suelta. Pero bueno, nuestro héroe, gallardo y apuesto como pocos hace el esfuerzo y se mide al villano jefe que es muy malo, el cual, quiere a la china para hacer el mal y cosas con inquina, que eso da miedo y a la gente hay que atarla en corto.

Película entretenida, con bastante ritmo y con el único atractivo de ver en acción a The Rock antes de que se hubiese caido en el barreño del Sintol en su primera peli como "cherif" del reparto, no debe exigirsele más, es The Rock y una película para pasar el rato, con humor para amenizar la velada, mucha accion y peleas y algún buen momento que otro.

Lo malo, los tópicos de toda la vida según los cuales, tiene que haber un secundario pardillo para el alivio cómico de turno, buenos perturbadoramente buenos, malos perturbadoramente malos y secuaces perturbadoramente idiotas, el niñito de turno para que se vea que los buenos son perturbadoramente buenos y toda la "metralla" habitual del genero, lo que no tiene porque ser algo necesariamente malo, a estas alturas, y ante un futuro re-visionado, todos sabemos que clase películas protagoniza The Rock.

Así que ya se sabe, para ver sin más!!
Esmiz