España España · a coruña
Voto de Esmiz:
Terror. Fantástico Cuando el despiadado asesino en masa Horace Pinker es electrocutado por sus horribles crímenes, un pacto con el diablo le transforma en algo incluso más aterrador, un demonio sobrecargado capaz de poseer el cuerpo y la mente de los demás... y está decidido a seguir con su escalada de violencia. (FILMAFFINITY)
20 de febrero de 2009
M. aum. de garrafa. Dícese del recipiente de vidrio o barro cocido, de cuello corto, a veces protegido por un revestimiento.

El licor adulterado, de garrafón o de garrafa, hace referencia a la adulteración que, de forma intencionada o natural, sufren las bebidas espirituosas convirtiéndolas en nocivas para el consumo.

Habitualmente son distribuidas en pubs, discotecas o establecimientos no autorizados por las autoridades sanitarias!!??

Si amigos de la curda barata y las películas nocivas, estas son las acepciones que se tienen habitualmente del mal hallado "garrafón", esa deliciosa libación que como esta película nos induce a estados alterados de inicio alegre y triste final. Los ácidos usados a tal efecto sugieren diversas flipadas de asesinos eléctricos a ritmo de trash metal del que hace afición y pases de antología visual dignos de ser vomitados urgentemente. Aunque siendo sincero la parte del lago a mi me ha gustado estéticamente, como parte no integrante de un posible y futuro grindhouse para frikis de manual estaría cojonuda.

Pero no podemos llevarnos a engaño, pues esto no deja de ser garrafa de la buena, de la servida en vaso de plástico caliente en un dos piedras definitivo, que para nada es espirituosa y si alegre y después triste.

Aunque me quede el consuelo de escuchar el glorioso No More Mr Nice Guy de Megadeth, mezclado con malos ingredientes y de que mas buena estaba la película cuantos mas cubatas bajaba, esto no es mas que un jodido cacharro de garrafón!!
Esmiz