España España · a coruña
Voto de Esmiz:
Ciencia ficción. Thriller. Acción En un futuro, en un juego denominado Slayers, uno de los participantes puede controlar a millones de seres humanos a través del sistema multijugador. En el "Slayer" juego y espectáculo están envueltos en un híbrido aterrador. Humanos controlados por humanos a gran escala, juegos en red donde personas representan a personas para siempre. La Tecnología del control mental se ha extendido, y el corazón de ese controvertido e hiperviolento ... [+]
25 de julio de 2016
Vayamos por partes.

- Gerard Butler tenía hambre y acepto salir en esto, con todo salva los muebles pero lo hace por puro profesionalismo, hoy día su carrera se ha estancado en la serie B y eso no es bueno.
- Neveldine y Taylor no se quieren nada y tienen el mono, sólo así se explica el como manejan las cámaras.
- Michael C.Hall da para bastante más que esto, al menos él, es el único capaz de tomarselo a guasa.
- Alison Lohman está muy petona...
- Logan Lerman, Ludacris, Amber Valletta, Terry Crews y sobre todo Millo Ventimiglia se merecen 45 Oscars por "esta??!!" película
- La fotografía gris y oscura no le da un toque cool, a no ser que seas Spielberg, no es el caso.
- Las escenas de acción marean, que pretenden con esos planos rápidos y asfixiantes, ¿es qué no han visto rodar a Michael Mann?
- El gordo sudoroso cumple su objetivo, da asco.
- Su argumento es lo mejor, su critica al control del individuo mediante la informática, las telecomunicaciones y la perversión de la sociedad a través del juego o lo lúdico es de largo lo mejor de la función.
- ¿Ya he dicho los muchos premios que merece Milo? Pues eso.
- No merece la pena verla salvo que no te quede otra.
- Neveldine y Taylor han hecho Ghost Rider 2, eso si que es canelita fina amigos.
- Kable tendría que ser Nicolas Cage, eso SI que iba a ser canelita fina, a que esperan Neveldine y Taylor para volver a trabajar con ÉL.
- Gamer es una basura de película y como tal hay que comprenderla, no ofrece nada realmente estimulante ni es un desafío a nuestro intelecto, más bien es un insulto y el que yo la haya visto solo obedece a la desesperación y el aburrimiento, ea!!
Esmiz