Argentina Argentina · Formosa
Voto de Magenta:
Romance. Drama Jane Eyre, una muchacha educada en un orfanato y de triste infancia, es contratada por Edward Rochester para trabajar como institutriz de una niña en Thornfield House. La aislada y sombría mansión, así como la inicial frialdad del dueño de la casa ponen a prueba la fortaleza de la joven. Sin embargo, poco a poco empieza a enamorarse de él. (FILMAFFINITY)
21 de septiembre de 2013
La verdad a esta película encontré por casualidad,a las 3 de la mañana, haciendo zapping, ya que tenía insomnio. El título me sonaba (ya que había escuchado de la serie) entonces empecé a verla. La verdad el comienzo ya me gustó ya que es un desconcierto total,y a medida que va avanzando la película la historia se va contando con flashbacks...y de a poco se descubre los acontecimientos en la vida de Jane..
La llegada a la casa del Sr. Rochester,es el lugar en donde más se centra esta historia romántica y dramática.
Yo soy muy fan del cine de época, en especial el británico que tiene ese toque especial... pero no soy tan fan de las películas románticas,me tiene que llamar demasiado la atención o me tiene que transmitir algo,dejarme la piel de gallina.
No sé si es porque Michael Fassbender es un actor espectacular,pero el que me hizo sufrir en la película era él. Mia Wasikowzka tiene lo suyo (su actuación es un poco mas convincente que en Alicia En El País De Las Maravillas) pero él me ponía la piel de gallina su mera presencia en las escenas eran imponentes, y no es que sea solamente por su atractivo físico (que sin duda lo tiene).
No leí la obra literaria por eso mi opinión es meramente sobre está película (sin tener en cuenta tampoco las otras películas o series que se hicieron sobre esta novela).
Es muy recomendable para las enamoradas empedernidas..Y también, ¿Porque no? a las que no tienen el moco fácil (como YO) Puede que les sorprenda..
Magenta