España España · Madrid
Voto de D_C_G:
Serie de TV. Comedia. Fantástico. Ciencia ficción. Drama. Acción Miniserie de TV (2021). 9 episodios. Combinando el estilo clásico de las sitcoms con el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), cuenta la historia Wanda Maximoff y Vision, dos seres con superpoderes que viven una vida idílica en las afueras de una ciudad hasta que un día comienzan a sospechar que no todo es lo que parece.
6 de marzo de 2021
Primero, no entiendo a la gente que puntúa las series antes de acabar de verlas. Echaron dos capítulos y ya muchos 1 de haters por aquí.

Acabada la serie, puedo decir, que me gustado. Me ha gustado el formato serie (aunque demasiado cortos los primeros capítulos) y la idea de plantear algo distinto, con el tema de las Sitcom, donde hemos podido ver el amplio registro de sus actores principales. Cada capítulo te dejaba con ganas de más. Finalmente la trama tampoco es que haya sido nada del otro mundo pero he disfrutado viéndola.

Dentro de la fantasía y del "todo vale", me gusta que todo sea lo más creíble posible y el tema este de la brujería, la magia y todo eso ya me parece excesivo. Yo espero que en todo lo que viene el UCM no empiece a fliparse demasiado con los poderes de los personajes. Prefiero los poderes que "dentro de lo razonable se pueden entender" que a ver ya magia sin sentido.

Con ganas ya de Falcón y el Soldado de Invierno.

Pongo algunas cosas en el apartardo de spoilers que no me gustaron o que me chocan
D_C_G