España España · Madrid
Voto de D_C_G:
Serie de TV. Aventuras. Drama. Fantástico. Acción. Intriga Serie de TV (2022-). Primera temporada: 10 episodios. Historia ambientada 172 años "antes de Daenerys Targaryen", y en el noveno año del reinado de Viserys Targaryen (Paddy Considine), un rey cuya línea de sucesión está en peligro. Su esposa Aemma (Sian Brooke) está embarazada, aunque no hay garantía de que dé a luz a un heredero varón. Si no lo hace, entonces el Trono de Hierro recaerá, bien sobre el hermano de Viserys, Daemon, un ... [+]
25 de octubre de 2022
Para mí una serie normalita, con algunos capitulos muy aburridos. Se siente la esencia de Juego de Tronos desde el principio. El problema principal que yo le he visto es que no se empatiza ni se llega a conectar con ningún personaje y por tanto sinceramente me da igual lo que les pase a cada uno y no me importa quién acabe en el trono. Además hay demasiados cambios de actores entre los protagonistas y los niños, que contribuyen a que no se conecte con los personajes.

Lo mejor los dos últimos capítulos, pero cuando parece que al fin va a pasar algo importante se acaba la temporada.

También he visto demasiado lios de nombres y muchos son muy parecidos, me da la sensacion de que hay varios niños que se llaman Aegon, así que no queda claro a quien se refieren cuando los nombran.

Y lo que cada vez me ha ido cansando más han sido las escenas desagradables, que meten en cuanto la trama se vuelve tediosa nada más que para impresionar. Además se abusa demasiado de matar por matar. En cuanto alguien tiene una opinión distinta se le mata, y no me gusta nada ese mensaje para una sociedad cada vez con menos valores.
D_C_G