Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Drama Adonis Johnson no llegó a conocer a su padre, el campeón del mundo de los pesos pesados Apollo Creed, que falleció antes de que él naciera. Sin embargo, nadie puede negar que lleva el boxeo en la sangre, por lo que pone rumbo a Philadelphia, el lugar en el que se celebró el legendario combate entre su padre y Rocky Balboa. Una vez allí, Adonis busca a Rocky y le pide que sea su entrenador. A pesar de que este insiste en que ya ha dejado ... [+]
23 de mayo de 2016
Tras la más que floja Rocky V y la vergonzosa Rocky VI, confieso que tenía pocas esperanzas en esta nueva entrega del potro italiano. Pero me ha sorprendido para bien.

Si algo tenía las primeras cuatro entregas de la saga era su tono épico. Sus entrenamientos, su ritmo, su música y el carisma de los personajes. Esto no se podía igualar, no digamos ya superar.
Por eso tenemos que en un acto de inteligencia han dado a esta nueva entrega un tono más humano, más cálido pero sin perder la esencia de su legado. El punto opuesto a lo que vimos en Rocky VI.

A pesar de la ausencia de muchos personajes originales, el anciano y bastante "atontao" Rocky se conjunta a la perfección con el joven Creed.

Los puntos negativos es la historia de amor. No hace falta, no aporta nada y lo siento pero no cuela vender una copia barata del amor entre Rocky y Adrien.
Luego, a pesar de estar bien realizada y con un combate final espectacular, para dos horas de película tenemos pocos momentos de golpes\entrenamiento.

Está bien, es correcta, pero espero que dejen al semental italiano retirarse tranquilamente tras la leyenda que creó.
FOR8NER