Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Ciencia ficción. Acción Un grupo de Operaciones Especiales se prepara para hacer frente y dar caza a unos seres sobrenaturales que están atacando Moldavia. (FILMAFFINITY)
13 de febrero de 2017
Lo más importante es reconocer que resulta entretenida. Se deja ver sin problemas gracias sobretodo a su buena puesta en escena tanto en efectos especiales como en la ambientación.

Uno de los sellos en la marca Netflix es la ciencia ficción. El problema con esta obra es que va dando tumbos, que pese a tener cierto sentido pueden despistar. Por momentos (tramos de 15 minutos) solo es bélica, en otros parece centrarse en el terror y en algunos ciencia ficción.

Lo negativo son los clichés de personajes. El científico, la "conectada con el gobierno" y los militares multiraciales. No puede faltar un coronel que lanza un discurso y hasta una niña.
Además hay ciertas cosas que parecen haberse cerrado deprisa y corriendo. En Spoiler pongo algunas cosas que o no tienen sentido, o se resuelven regular.

No obstante, en general es un entretenimiento que se puede disfrutar sin problemas.
FOR8NER