Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Serie de TV. Ciencia ficción. Aventuras. Acción Serie de TV (2020). 8 episodios. Segunda temporada de "The Mandalorian". La criatura conocida como "El niño" sigue perdida en la galaxia, y el mandaloriano hace todo lo posible para devolverlo a su hogar. (FILMAFFINITY)
19 de diciembre de 2020
Tras terminar esta segunda temporada, querida Disney, solo tengo una cosa que decirte...
¡¡¡ESTE ES EL CAMINO!!!

Creo que puedo hablar por la inmensa mayoría cuando digo que has conseguido reconciliarnos con el fantástico mundo de Star Wars. Déjate de agendas políticas, de experimentos sin sentido o de cambios innecesarios.
Tienes gente con talento trabajando para ti, pero es que algunas de esas personas como Favreau y Filoni aman y creen en el producto de esta galaxia muy muy lejana.

Finalmente señores de Disney recordad que Lucas se inspiró en películas del oeste y de samurais para crear este universo. El mandaloriano es un western y su historia es la del samurai "El lobo solitario y su cachorro" ambientado en el espacio.

Seguid el credo, no os quitéis el casco para no escuchar estupideces de gente que ni le gusta ni le gustará esta ópera espacial y seguid el camino que habéis empezado.
FOR8NER