Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Terror. Thriller. Intriga Hace tiempo que un asesinato dejó huérfanos a dos niños. Las autoridades culparon al hermano, pero la hermana creció creyendo que el verdadero culpable había sido un antiguo espejo maldito. Ahora, completamente rehabilitado y con veinte años cumplidos, el hermano está listo para empezar de nuevo, pero la hermana está decidida a demostrar que fue el espejo lo que destrozó a su familia. (FILMAFFINITY)
12 de abril de 2015
Grata sorpresa este espejo.

Un servidor cuando le dicen ver una "de miedo" me pongo a temblar. Porque es tan larga la lista de engendros lanzados la última década que podríamos llenar un estadio con sus versiones en DVD.
Cierto es que terror hay poco. Está pero como acompañante de una intriga que mantiene pegado a la pantalla.
Juega con el espectador para saber si es verdad, mentira, pasado o presente de una forma muy bien rodada (señores de Hollywood vayan tomando nota) y un ritmo constante.

Lo peor es que puede resultar, por momentos, mareante si no tramposa en como nos cuentan los efectos del espejo. Una trampa eficaz ya que permite dar manga ancha para hacer y deshacer la historia consiguiendo mantener el interés del espectador.

Bien hecha, buen ritmo, guión original dentro del género que solo falla en esas pequeñas trampas que hacen disfrutar comiendo palomitas centrado en el televisor.
FOR8NER