Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Thriller. Intriga Sam Lombardo (Matt Dillon), un atractivo consejero de un instituto, es acusado de violación por una seductora alumna (Denise Richards), hija de una importante mujer de la alta sociedad (Theresa Russell) de Blue Bay, Florida. Cuando el sargento de policía Ray Duquette (Kevin Bacon) empieza a investigar el caso, descubre que otra alumna (Neve Campbell) también declara haber sido violada por el mismo hombre.
10 de julio de 2014
Como nos afecta la edad ¿verdad?
Recordaba esta película (era un adolescente sin edad de conducir) como algo más caliente que la espalda de un alemán en la playa de Benidorm. Pero claro la vuelves a ver y...

Las escenas lésbicas, tan sugerentes entonces como ahora, deja ver algo que antes pasaba por alto. Y es que la tan sexy como poca talentosa Denise lo da todo mientras la extrañamente sexy Campbell se muestra incómoda y violenta.
En un mundo dominado por Internet estas escenas no escandalizan a nadie pero en la obra tenemos algo más.

Una vez gastado el babero para estas escenas, necesitamos la biodramina para soportar los constantes giros en el argumento. Que están bien, pero el haber metido todo en 20 minutos es confuso y mareante.
No obstante tiene un buen final y resulta entretenida sin ser nada del otro mundo. Thriller erótico del montón.
FOR8NER

1957
Rafael Gil
5.6
(189)
Un extraño con mis hijos (TV)
2016
Chad Krowchuk