Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
3 de abril de 2013
Y si la calidad es la que muestra esta obra, que no paren.
Una obra sencilla donde escenario, música incluso actores no son lo más importante. Pese a un excelente Fonda las cosas como son.
El protagonista es el argumento y el ritmo.
Trepidante, emocionante y adictivo.
No puede uno dejar de prestar atención a cada palabra y cada gesto que se nos muestra y la duración se hace corta cuando estás disfrutando de algo así.
El sistema judicial nos muestra algo que todos sabemos pero nos obcecamos en obviar. No funciona.
El personaje de Fonda muestra algo que me fascina. La inteligencia, que cuando se muestra no puedo evitar quedarme embobado ante semejante muestra de elegancia y talento.
El personaje que se quiere ir, el personaje que le da igual, el personaje que se cierra en banda, el personaje que tiene prejuicios. Todos forman una amalgama sin fisuras.
No tiene un 10 por un motivo que es complicado de explicar pero algunos podrán entender. Es el final. Es el final lógico, el esperado y el normal. Pero después de tanta emoción y tensión llega un final totalmente relajado.
No obstante una obra grande del séptimo, en este caso si, arte.
Nota: 9,75
FOR8NER