Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Ciencia ficción. Acción Rekall es una empresa que puede convertir los sueños en recuerdos reales, haciendo que la frontera entre realidad y memoria se difumine. Para Douglas Quaid (Colin Farrell) la idea de hacer un viaje mental que le proporcione recuerdos de una vida como superespía puede ser la solución perfecta para contrarrestar su frustrante vida. Lo malo es que el proceso sale mal, y Quaid se convierte en un hombre perseguido por los agentes de un ... [+]
18 de febrero de 2013
Y lo más curioso es que de donde menos saca es de la obra original ( e infinitamente mejor ) del amigo Chuarche.
Pongamos que eres una persona que ha visto algo de cine. Comercial, nada para gafapastas y demás gente de mal vivir.
La ciudad si has visto "Blade Runner" te sonará.
Los coches si has visto "Minority report" te sonará.
Los soldados si has visto "El ataque de los clones" te sonará.
Y la verdad no me apetece nombras otras como "El quinto elemento", "Cube" o "Yo robot".
Con tanta originalidad la cosa no mejora.
La acción en un intento de hacerlo dinámico es una lluvia de balas que roza el sin sentido.
Las interpretaciones... sale Colin Farrell, y basta decir que todos están a su lamentable nivel.
No hay tensión, ni momento épico, ni empatizas con los personajes.
E insisto en que no comparo la obra con su predecesora ya que sería destrozarla.
Visualmente tiene calidad pero resulta recargada y el ritmo es pese a no tener tensión bastante dinámico.
Conclusión. Una obra pobre que no merece la pena ver.
FOR8NER