Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
5 de noviembre de 2011
A la lista de las obras de arte con forma de película.
Lo peor que se podría decir de esta película?
-Es larga.... Pero no se hace larga y resulta imprescindible para saber y conocer los motivos de cada acto, la evolución de cada personaje y encima quedas con ganas de más.
-Es en blanco y negro ... Pero como resalta mas aun el drama de los personajes y las situaciones a la vez que hace centrarte en los detalles para así meterte mas en la película.
Y como película que decir que no se haya dicho?
Que esta genialmente rodada? Que identifica perfectamente todos los ángulos del sufrimiento del pueblo judío? Que demuestra que por entonces había gente que primero era persona y luego nazi? Que los amigos Neeson y Kingsley deberían ser clonados para que se pudiera disfrutar siempre de actores así ?
Y mejor me freno que podría pasarme centenas de lineas así.
Quieres ver una película genialmente rodada? que te remueva los sentimientos?Que es una joya sobre la época nazi? Enserio amigo/a que haces que no la estas viendo?
FOR8NER