Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
14 de septiembre de 2017
Amigo de la Iglesia mira que te tengo dicho que los guiones no los hagas, que llevas mucho tiempo en donde tu arte está tras la cámara y punto.

Y otra vez con lo mismo. Gran inicio y unas formas de rodar que enganchan a la pantalla. Pero como en sus últimos trabajos, llegar al final es casi un suplicio.
El argumento es un sin sentido. Las actitudes y deducciones de los personajes tres cuartos de lo mismo. Y por cierto decir que hay buenas actuaciones cuando la amiga Machi y el amigo Secun hacen el mismo papel desde los últimos 15 años tiene narices. A otros actores/actrices se les ha dicho de todo por estar encasillados...

El "sello" de la suciedad en sus películas empieza a irse de las manos. A este nivel la siguiente será 90 minutos de un w.c. en la Oktoberfest.

Y sinceramente, no escribiré más sobre esta tediosa obra ya que podría copiar y pegar sin problemas las críticas de "Las brujas de Zugarramundi" o "Balada triste de trompeta".

Amigo Álex, vuelve a "El día de la bestia", "La comunidad" e incluso "Crimen ferpecto" y haznos un favor a todos los que defendemos que el cine patrio tiene buenas obras.
FOR8NER