Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Drama Los Grotowski, el abuelo Buck, su hijo Hank y su nieto Sonny, trabajan como verdugos en la prisión federal de Louisiana ejecutando a los condenados a muerte. El patriarca de la familia, ya jubilado, le ha transmitido a su hijo el odio por la raza negra. Sonny, por el contrario, tiende a apartarse de la tradición familiar. Ante la inminente ejecución de un hombre negro, Sonny y una prostituta lo acompañan en sus últimas horas. Tras su ... [+]
26 de agosto de 2012
Y son monstruos de la interpretación. Thornton y Berry hacen su papel de forma soberbia.
El resto bastante soporífero.
Vale que trata los temas desde una perspectivas amarga. Pero no entiendo esa insistencia de relacionar amargura con lentitud.
Momentos previsibles y forzados que solo quedan tapados por una ligera capa al final de la obra donde dejan caer aquello de "nunca es tarde".
Como dice mucha otra gente esta obra una vez pasa el tiempo solo se recuerda por la genial escena de sexo protagonizada por esa belleza de ébano.
Para terminar y como último argumento para no aprobar esta obra en SPOILER pongo lo que considero dos grandes agujeros en el guión.
FOR8NER