Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
4 de septiembre de 2012
Y está muy bien hacer vida sana. Comidas equilibradas. Evitar lo que no sea bueno para el organismo. Pero dejémonos de hipocresías amigos/as.
A todos nos gusta comer chuches o una hamburguesa rápida o una tableta de chocolate.
Resulta que al ver las críticas negativas de esta obra son gente que esos alimentos que no aportan nada al organismo pero si placer nunca los han tomado.
Esta obra es lo que es.
Uma más sexy que nunca lanzando espadazos a cascoporro parece que no les vale porque no es Stallone o Seagal.
La estética que combina el cómic no les vale porque es infantil. Será que comic lo asocian con SUPERLOPEZ o gente OTAKU nada más.
El argumento sencillo y directo no les vale porque no cuenta el sentimiento íntimo de la espada al chocar contra el cartílago de la persona.
El ritmo frenético no vale ya que no hay pausas trascendentales que muestren el paisaje de Tokyo con sus luces y su skyline.
Amigos/as esta obra es un entretenimiento en su estado más puro y eso significa que no quiere entrar en el cerebro si no en tu retina.

P.D. Mejor esta obra que el volumen 2.
FOR8NER