Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Comedia Jon Martello (Joseph Gordon-Levitt), un joven adicto al sexo en general y al porno en particular, intenta ejercer algún tipo de control sobre sí mismo. Jon tiende a deshumanizarlo todo: su apartamento, su coche, su familia, su iglesia y las mujeres. Sin embargo, hasta los ligues más sofisticados no pueden compararse con el placer que obtiene viendo pornografía en su ordenador. Insatisfecho con su vida, decide cambiar. Gracias a la ... [+]
3 de abril de 2015
Lo aviso desde ya que esta nota es inflada conscientemente por estos motivos:

-Juliane Moore. Es aparecer en pantalla y dejarme hipnotizado. Talento, sensualidad y belleza sin juventud.
-Las conversaciones con los amigos de Jon. Tan reales que es imposible no empatizar.
-El padre de Jon. El único que me ha hecho gracia solo sacando su camiseta de tirantes por la pantalla.
-El Jon de la primera mitad de película. Un "destroyer" de tomo y lomo.

Pero tiene cosas que cuestan digerir, como estas:

-Scarlet desaprovechada. Una de las actrices que me parecen más sexys (quizá sea por el papel que hace) se vuelve cansina y te alegras cuando sale de escena.
-Los momentos en la iglesia. ¿Para que sirven? ¿Han de hacer gracia? ¿Algún mensaje que no he sabido descifrar?
-El drama del personaje de Moore. Me parece totalmente innecesario.
-La actitud de "descubridor". Una persona de 30 años más o menos, hombre heterosexual, que no sea rural...¿realmente esta película le ha iluminado o descubierto algo?

Es entretenida, simpática y simple. Con este personaje carne del programa "Hombres, mujeres, bíceps y berzas" se pudo ir mucho más lejos sin caer en tópicos y chorradas vistas hace años.

Total como dijo aquel filósofo....entonces, ¿nos hacemos unas pajillas?
FOR8NER