Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Drama Ambientada en Los Ángeles. Rebecca Smith (Denise Richards), una atractiva estudiante universitaria que intenta escribir un libro sobre la prostitución, se ve arrastrada al circulo mas exclusivo de ese mundo. La encargada de guiarla entre prostitutas y proxenetas es Adriana (Daryl Hannah), una actriz venida a menos que utiliza sus encantos para seducir a amantes ricos. Entre sus clientes está Pierre (Joaquim de Almeida), un atractivo y ... [+]
18 de julio de 2014
Solo decir algo para que quede claro...pensé que el poli era como una prostituta...

Con esta frase del gran Homer J. Simpson muestra claramente lo que es esta bazofia sin sentido. El libro en el que dicen se basa, no lo he leído pero seguro que mejor es.

Veamos, tenemos un montón de imágenes sin sentido con una especie de moralina que ríete tú de las ursulinas. Y puede que sean prostitutas y demás trabajos que dicen tener pero no me creo ni a la mitad. Joder si sale María Jiménez (y no es una broma, sale la traductora del whisky Johnny Walker como Juanito Caminante).
Pero seguimos con más momentos que ayudan.
La supuesta historia que va intercalada. Denise Richards hace (aguantaros las enaguas) de chica tímida, una dulce flor de primavera sin mácula.
Luego no entiendo que no dijeran nada los grupos de feminazis. La supuesta historia de una chica (rusa, guapa, joven, tipo mujeres de Europa del Este) es de traca. Esta moza la dejan como más tonta que pellizcar cristales sin olvidar su inexistente autoestima. Una chica despampanante le pregunta al cámara "no creo que quieras verme desnuda". Imaginaos a Milla Jovovich con 23 años diciendo que no se desnuda frente a vosotros, a solas, en tu casa, con una cámara, por ese motivo. Lo de cada día vamos.

Un conjunto que queda como un grupo de entrevistas más falsas que un billete de 47€ con una historia ridícula.
Si quieres ver sexo ponte una porno, si quieres ver como es el mundo de la prostitución un programa tipo "Callejeros" es infinitamente mejor y más creíble.
FOR8NER