Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Western. Ciencia ficción. Comedia Jim West es un viejo héroe de la guerra de Secesión (1861-1865). Artemus Gordon es un imaginativo sheriff que lo supera en el arte del disfraz. Cuando los Estados Unidos se ven amenazados por Arliss Loveless, un lunático confederado, el presidente Ulysses Grant encarga a esta excéntrica pareja que se ocupe de él. En un movido viaje desde Washington a Utah, nuestros héroes deberán enfrentarse a los diabólicos artilugios de Loveless. (FILMAFFINITY) [+]
28 de enero de 2014
Sin duda la araña es lo que se recordará de esta película y hasta aquí puedo leer.
La verdad es que pensaba poner un 2 y siendo generoso pero volví a pensar (me pasa a veces) y subí unos puntos. ¿Motivo?
Que para los niños puede ser una buena película que los tenga pegados a la pantalla un par de horas.
Es relativamente entretenida, dependiendo de tu edad, y poco más. Los actores, como en los dibujos animados, se les pusieron los ojos con el símbolo del dolar al ver sus respectivos papeles. No tienen que esforzarse y van cobrar un buen saco de pasta.
Y poco más además de pensar que se podría haber realizado una gran película con un tono algo más serio.
FOR8NER