Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Terror. Thriller. Ciencia ficción M3GAN es una maravilla de la inteligencia artificial, una muñeca realista programada para ser la mejor compañera de los niños y la mayor aliada de los padres. Diseñada por Gemma, M3GAN es capaz de escuchar, observar y aprender mientras se convierte en amiga, profesora, compañera de juegos y protectora del niño al que se vincule. Cuando, inesperadamente, Gemma se convierte en la tutora legal de Cady, su sobrina huérfana de 9 años, no ... [+]
2 de julio de 2023
Lo que más aprecio de esta película es que solo ha costado 12 millones y han obtenido un producto aceptable. Por cosas como esta, otras obras que cuestan 100/200/300 millones son imperdonables dando resultados flojos en los mejores casos.

El film como tal... para pasar una tarde entretenida sin sentir que has perdido el tiempo. Tampoco pretende más.

Tiene algo de gore, algún susto, pero no creo que nadie sintiera terror al verla. Si bien es cierto que la amiga Megan tiene momentos de mal rollito, tiene otros tantos que (espero que lo hicieran adrede) te hacen sacar esa sonrisa de incredulidad.
Por otro lado, el "mensaje" de la película es muy obvio y tiene poco peso en su conjunto. Lo mejor son las actuaciones de la pareja (sin contar la muñeca) protagonista.

Un entretenimiento potable, con dinero bien gastado y sin aspiraciones.
FOR8NER