Venezuela Venezuela · Caracas
Voto de Samael:
Thriller. Intriga. Terror El detective Mike Fletcher (John Cusack) es un hombre rudo y obsesivo, cuya socia le sigue la pista a un asesino en serie que anda a la caza de jóvenes prostitutas callejeras. De repente, la hija de Fletcher desaparece: ha sido raptada por el asesino, que la ha confundido con una prostituta. Fletcher tratará desesperadamente de localizarlo para salvar a su hija. (FILMAFFINITY)
2 de marzo de 2013
Soy seguidor prácticamente incondicional de John Cusack. Es uno de mis actores preferidos, de los que admiro muchísimo e intento de ver toda película en su filmografía. Al igual que Cage, Sutherland o Norton, Cussack ha hecho obras maestras interpretativas y participado en películas geniales que me fascinan, aún así, apesar de que mantienen su calidad actoral, han participado en bodrios malísimos y películas detestables, más que todo en los últimos años. Esta es una de las de Cussack.

Solo la quería ver por él y porque Jennifer Carpenter me parece atractiva. Lamentablemente la película no sirve para nada. Es más de lo mísmo. Es más bien un producto directo a DVD bastante menor y mil veces antes visto. No tiene el más mínimo valor. Carpenter no hace un buen trabajo en realidad y prefería solo verla y que se quedara callada. Por otro lado la película es aburridísima como no tienen idea. Predecible, plana e insípida. Llegó a la media hora (cuando de verdad comienza la historia) que ya estaba harto y simplemente me saltaba escenas completas y varios minutos para solamente detenerme a ver las escenas en las que hablaba Cussack que por supuesto eran sumamente magistrales.

Es una pena que aunque Cussack sigue siendo tan genial como siempre, no hace que sea soportable esta porquería de 100 minutos. Además, sabiendo que hay películas de Cussack que tienen mejores guiones y que simplemente me gustan por lo buenas que son, no vale la pena ver esto. A los seguidores de Cussack les recomiendo que vean otras obras que ya hayan visto y les guste porque aquí se van a querrer suicidar. Por cierto, solamente hay que ver el intro supuestamente intenso de la película (antes de que aparezca Cussack) para darse cuenta lo malísima que es esta basura. Si no te gusta el inicio, simplemente no la sigas viendo porque en ningún momento habrá algo mejor.
Samael