España España · ceuta
Voto de Nacho:
11 de septiembre de 2007
Nos encontramos sin duda alguna ante un obra maestra, a lo que cine negro se refiere. Tarantino vuelve a reinventar este género fusionando todo lo asimilado hasta este momento.
Construida sobre un argumento insólito y trepidante con grandes giros en su trama argumental, consigue como diría más de un narrador de partidos de futbol "rompernos la cintura" y dejarnos atrás cuando él ya lleva un rato delante nuestra. Sin duda alguna la película más completa jamás concebida, humor sutil (no hace uso del chiste facil), reparto espectacular (plagado de maravillosas interpretaciones), argumento interesante y llamativo y como no un guión fascinante con grandes y muy trabajados puntos de trama.
Nacho