Rumanía Rumanía · Sebastopol
Voto de BISZCOCHO:
Bélico. Fantástico. Acción. Terror Año 1943. En plena Segunda Guerra Mundial, la oficial de vuelo Maude Garrett se une a la tripulación masculina de un bombardero B-17 llevando consigo un paquete ultrasecreto. Durante el vuelo desde Nueva Zelanda hasta Samoa, sucesos extraños comienzan a incitar cierta paranoia en torno a su verdadera misión, y lo cierto es que la tripulación tiene mucho que temer: acechando en las sombras, algo siniestro, una presencia maligna está ... [+]
13 de enero de 2021
La película los primeros 20 - 30 minutos promete, pero luego de ese lapso de tiempo todo se va a pique con drama innecesario y con propaganda disfrazada de accion. Porque es propaganda? Bueno, básicamente porque la tripulacion (que consiste en su totalidad de hombres, convenientemente) comienza a insultarla y acosarla verbalmente al punto de llegar a lo absurdo y ridículo!! Esto con el fin de resaltar y provocar en las mujeres un coraje u odio hacia los hombres, haciéndolos ver como animales insensibles. Y no exagero, es que es absurdísimo el nivel con el que la insultan y haciendo énfasis en el hecho de que es mujer.

Les creo que lo anterior solo sea coincidencia, pero lo que hace más obvias sus razones de volver a la mujer contra el hombre es el hecho de resaltar ese "empoderamiento" femenino, haciendo ver que el hombre no se pueda defender en cierta escena y que si no fuese por la protagonista, este hubiera perdido la batalla.

La película es mala, mala con ganas. No hay nada rescatable de ahí, banda sonora inexistente, actuación nula, efectos especiales mediocres, historia... Cuál historia? No la recomiendo a nadie que tenga cierto nivel de inteligencia y de pensamiento independiente para notar dichos detalles mencionados, porque no solo yo los noté, mi familia entera los notó. Le pondria cero si se pudiera a esta obra subversiva.
BISZCOCHO