Rumanía Rumanía · Sebastopol
Voto de BISZCOCHO:
Acción. Thriller Un capitán de submarinos norteamericano hace equipo junto a los Navy Seals para intentar rescatar al presidente ruso, secuestrado por un general traidor. (FILMAFFINITY)
5 de noviembre de 2018
La película tiene una duración de aproximadamente 2 horas, en las cuales no hay momento que pase de aburrición.

El argumento y el desarrollo de la misma se centra más en política que en acción, aunque hay mucho de lo segundo, no hay chistes tontos típicos de las películas de hollywood, lo cual se agradece. Su sinópsis resulta un poco "simple" ya que es un poco más elaborada que lo se describe aquí, sin embargo vale la pena ver ya que le garantiza 2 horas de entretenimiento con momentos de tensión y suspenso sin llegar a ser muy "cansado" ni "exagerados" y que sin duda resultan interesantes.

La película se centra en prototipos de submarinos de estados unidos, los cuales cuentan con tecnología avanzada de camuflaje, lo cual los hace invisibles ante radares enemigos aún estando a unos pocos metros de bases enemigas, sin embargo, bajo circunstancias misteriosas un submarino ruso es hundido por un torpedo enemigo desconocido a lo cual un submarino de estados unidos (mismo que se encontraba siguiendo su rastro a unos pocos metros) entra en modo de defensa ya que ellos igualmente desconocen el origen del ataque que hundió al barco enemigo, pero éste también es atacado y se pierde su rastro.

Un ex-operario de submarinos de estados unidos de ésta clase es llamado para dirigir un grupo que investigue el destino de su compatriota, sin embargo no contaría con que lo que debería ser una simple misión de rescate se complicaría a tal punto que cualquier decisión que él tome podría desencadenar una guerra de escalas mundiales entre éstas dos superpotencias militares, ya que mientras él se encuentra debajo de el océano, un pequeño grupo de reconocimiento estadounidense se encuentra en suelo ruso investigando el porqué Rusia decidió atacar de forma inexplicablemente sorpresiva un submarino estadounidense y el porqué se perdió todo contacto con el presidente ruso.

Aunque sus intenciones políticas-militares son más que obvias, la pelicula resulta entretenida y sin duda la recomendaria a mis conocidos, ya que mi pareja y muchos (si no es que todos) en el cine nos mostramos satisfechos con la misma. Valió la pena comprar los boletos? si, valió la pena.
BISZCOCHO