Haz click aquí para copiar la URL
Rumanía Rumanía · Sebastopol
Voto de BISZCOCHO:
1
Aventuras. Fantástico. Comedia Principios del siglo XX. Frank (Dwayne Johnson) es el carismático capitán de una peculiar embarcación que recorre la selva amazónica. Allí, a pesar de los peligros que el río Amazonas les tiene preparados, Frank llevará en su barco a la científica Lily Houghton (Emily Blunt) y a su hermano McGregor Houghton (Jack Whitehall). Su misión será encontrar un árbol místico que podría tener poderes curativos. Claro que su objetivo no será ... [+]
6 de septiembre de 2021
9 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es increíble el cinismo de las películas modernas. Muchas personas parecen no notar que estamos siendo bombardeados con propaganda de la nueva era, las cuales están siendo meticulosamente manejadas por personas que no parecen tener las mejores intenciones para los valores cristianos y naturales. Ejemplos de éstos son donde se le ven a una mujer siendo empoderada o haciendo alusión de que ellas no necesitan al hombre para nada. En esta propaganda (no diré película porque claramente no lo es) la protagonista cuenta con un hermano (blanco, primer indicio que no se trata de una película inofensiva) el cual actúa de manera bastante afeminada y cobarde, asustándose de absolutamente todo y que en reiteradas ocasiones en la película se le ve endiosando a el Capitán del barco (el cual es afroamericano, segundo indicio que no es una película inofensiva). Su hermana, una mujer que desafía los estándares normales (dígase tradicionales) por atreverse a usar pantalones y que además es valiente, atrevida, rebelde, incluso muestra cualidades mas propias de un hombre que el de una mujer (este es el tercer indicio que no es una película inofensiva sino propaganda).

La película es mala de por si, con actuaciones bastante torpes, y con momentos forzados solo para hacerse notar la propaganda que están ocultando dentro de esta. El mensaje es claro, no es paranoia, es una conspiración. Están mandando un mensaje directamente y para clavarse muy dentro del inconsciente de sus hijos. Aquí se están tratando cosas que dejaron de ser conspiración hace rato como el genocidio del hombre blanco, el empoderamiento de la mujer, debilitamiento de la masculinidad y la destrucción del cristianismo. Dirán que no hay nada de eso en la película, pero para personas que aun tienen desarrollado la capacidad de razonamiento se darán cuenta que esta película es aparte de un bodrio, propaganda pura dirigida para los niños.
BISZCOCHO
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow