España España · Alicante
Voto de Manuel:
Terror. Ciencia ficción Un virus mortal ha infectado a toda la nación, transformando a los hombres en psicópatas asesinos que atacan a toda mujer que se cruza en su camino. Un ama de casa y su hija adolescente tendrán que hacer un peligroso recorrido para tratar de sobrevivir. Capítulo 7 de la segunda temporada de "Masters of Horror". (FILMAFFINITY)
1 de febrero de 2011
Pretenciosa, estúpida, pueril y risible crítica de la llamada “violencia de género”. Después de ver el capítulo de “Pro vida” me quedó claro que esta serie “supuestamente” de terror, debe estar producida por capital procedente de algún lobbie feminista y tras este capítulo no me cabe duda.
Si en Pro vida se trataba de justificar el aborto advirtiéndonos de que nuestro hijo podría ser el anticristo; aquí se nos recuerda que sin mujeres la especie humana se extinguiría. ¡Nos ha jodido! Igual sin hombres también estaría complicada la reproducción.
Que si, que sí, que la vida de la mujer vale más que la del hombre. Habrá que darles la razón para que no nos torturen con más mierda feminazi.
Manuel